Historia

Napoles-600x381
1507b64f36e84d7cb685296720ba3c06 (1)
Desde muy jóvenes nos hemos dedicado plenamente a la restauración, buscando la combinación de sencillez y buen gusto. Para nosotros la cocina significa “comer bien”, saborear cada bocado como si fuese la primera vez..

En nuestra Pizzeria Nuova Napoli podríamos decir que hacemos una "cocina fusión" porque encuentras platos de la cocina tradicional italiana como puede ser la lasaña, pizza, los raviolies caseros y también puedes encotrar recetas de la cocina tradicional española como el rabo de toro cordobés,  que utlizando recetas de ambas cocinas conseguimos esa "cocina fusión." Además de trabajar con materia prima también de las diferentes cocina nombradas.

En casa siempre se nos ha inculcado el respeto absoluto por la materia prima, así que nos sentimos orgullosos de contar con los mejores ingredientes, siempre frescos, para la preparación de todos nuestros platos.

Puesto que comer bien es toda una experiencia, en la Pizzeria Nuova Napoli, cuidamos al máximo la atención a nuestros clientes para que, junto con nuestra cocina, disfrutéis del mejor ambiente y la más agradable de las veladas.
 
No lo dudes, contacta con nosotros para cualquier sugerencia, visítanos y disfruta con nosotros de la buena mesa.